Selección

En Kroos Executive Search seleccionamos directivos, técnicos y profesionales clave de manera individualizada según las características de su empresa y el perfil del candidato buscado.

Ofrecemos un servicio de seguimiento del candidato tras su incorporación para comprobar su efectiva adaptación a la nueva organización.

Igualmente nuestros servicios están garantizados por un periodo de tiempo, generando un nuevo proceso de selección sin coste adicional si el profesional elegido no se adaptara al puesto en cuestión.

servicios de headhunting & executive search

Headhunting

Búsqueda directa orientada a la captación de perfiles de alta dirección entre profesionales en activo con trayectorias contrastadas en cada sector.

Este servicio requiere de un amplio conocimiento del mercado y de los candidatos. Acompañamos a nuestro cliente en todo momento en esta búsqueda, identificando sectores y empresas donde encontrar al mejor candidato y poder ofrecerle un nuevo proyecto validando su interés en el mismo.

Selección Comercial

Kroos Executive Search está especializada en perfiles comerciales: vendedores, KAM, jefes de ventas y directores comerciales.

Somos conscientes de que gran parte del éxito de nuestros clientes está basado en contar con una fuerza comercial de garantías.

Hemos participado en el despliegue de grandes fuerzas de ventas a nivel nacional para clientes de primer nivel.

Interim

En Kroos ofrecemos un servicio de head renting para cubrir bajas de corta o media duración (bajas por maternidad, enfermedad o excedencias). Contamos con un amplio abanico de profesionales cualificados para puestos de alta dirección y mandos intermedios con experiencia en diferentes sectores y funciones.

Directivos, técnicos y mandos intermedios

En Kroos estamos convencidos de que las empresas que profesionalizan el área de selección de personal obtienen a corto, medio y largo plazo mejoran sus resultados. La mayor ventaja competitiva de una organización son las personas que la integran por lo que invertir en la atracción del mejor talento asegura el futuro de cualquier organización que apueste por ello.

En Kroos seleccionamos a los mejores directivos, mandos intermedios y técnicos para su empresa y como prueba de nuestra confianza ofrecemos un mínimo de 6 meses de garantía en cualquiera de nuestros procesos.

Por qué elegirnos

Confidencialidad

Todos nuestros servicios se prestan bajo los más altos estándares profesionales de confidencialidad.

contactar

Estudiamos su caso gratuitamente

Estudiamos su caso de forma gratuita y sin compromiso alguno. Solo nos comprometemos con búsquedas que sabemos que tienen alta probabilidad de éxito.

contactar

Candidatos con Valores

Somos una consultora que damos una gran importancia al ajuste entre los valores del candidato y los de la empresa en un entorno donde muchas empresas nos transmiten su preocupación por este aspecto.

contactar

Consúltenos ahora gratuitamente y sin compromiso. Le contestaremos en 48 horas.